Thursday, October 7, 2010

Mi Sombra

Camino sigiloso, mirando por doquier
Husmeando entre los focos, patéticos de un ayer
Camino algo inquieto, y no concibo el porque
Si esa sombra me persigue, por doquier

Por más que la confronto, es sigilosa pa correr
Entres sombras y escombros, no te dejas ver
Mas solo quiero preguntarle, por su proceder
Que me hostiga, a cada rato, mas no sé porque

Yo me escondo en mis recuerdos, hasta el amanecer
Oh sombra, de mi alma, te tengo que conocer
Caminas siempre a mi espalda, no te puedo ver
No me dejas un solo minuto, ni al anochecer

Nunca me pides nada, que no pueda ofrecer
Solo caminas silenciosa, testigo de mi ser
Si solo me contaras, y te dejaras conocer
Muchas dudas aclararías, solo con tu poder

Sombra fiel testigo, de mi opaco parecer
Nunca me reprochas, aunque no te dejes ver
Me hace mucha falta, conversar con Ud.

No comments:

Post a Comment