Wednesday, July 6, 2011

Ni Un Paso Atras

Cuando tú aroma de mujer, entra en mi alcoba
Enciendes mis pasiones, estallan mil batallas
Por querer yo conquistarte, ser dueño de tu aroma
Tus logras controlarme, sabes dónde me hayas

Si acaricio tu cabello, sabes que me provocas
Jugueteo con tu cuello, y tú pelo no me estorba
Susurrando a tus oídos, para volverte loca
Saboreo tus labios, y la miel de tu boca

Te miro fijamente, me pierdo entre tus ojos
El blanco marfil, que adornas tus pupilas
De color casi azabache, regalándome visiones
Diciendo tú que puedes, desata, mis pasiones

No sé donde me encuentro, ni se nada del tiempo
Acaricio tus mejillas, que adormecen en mis manos
Sin esconderme la mirada, no te pierdes un momento
Respiración desenfrenada, diciendo que te amo

Sin ti yo estoy perdido, mi musa de los años
Me contagias de pasión, y me quemas con tus labios
Complementas mi vida, con todos tus encantos
No doy un paso atrás, porque te quiero tanto

No comments:

Post a Comment