Wednesday, April 8, 2009

Tu Retrato


Sabes que hablamos y me emociono
Como un niño feliz con pandebono
Dando rienda suelta, como por antojo
Tomo mi lápiz en mis manos y me entono


Me llegan las ideas, cual potente torbellino
Me toman de sorpresa, a veces no le atino
Mi corazón se ancla, por el impetuoso oleaje
Y empiezo a escribir, me dice ella que, no calle


Ideas que fluyen impetuosas por mi mente
también reconozco, está agotada por cierto,
Con el paso de los años y muchos desaciertos
Recibido descalabros, hasta hoy en mi presente


Sabes que muchas veces, me calle decirte,
Las cosas que siempre tu me inspiras
Expresar mi amor por ti mujer, tu no lo adivinas
no quise hacerte daño, y menos verte herida


sabes que provocas muchas cosas,
y sublimes sentimientos ya recorren por mis venas
si eres mi pasión, y eres mi sustento
Sabes que mi mente, siempre vuela por los aires

Buscando pinceladas, para poder mirarte
Yo busco tu retrato, guardado aquí en mi mente
que mas puedo decir, olvidarte es difícil,
Mas yo solamente se quererte

No comments:

Post a Comment