Saturday, May 16, 2009

Rasguños de Sol



Les cuento una historia o un cuento de hadas?
Aviase una vez una niña adorada
Con ojos de gitana, buscando ser amada
Sonrisa a flor de piel, como toda una bacana

De su espíritu indomable, sabia presumirse
Decía esto y aquello, pues todo era posible
Teniendo muchos amigos, de numero indecibles
No sé porque te gustan mis rasguños
Imposible describirte

Tus ojos de azabache, mirando desafiante
Cortejaba tu sonrisa, de mujer ilusionada
Tu lacia cabellera, coqueteaba con tu espalda
Ni hablar ya de tu cuerpo, estas muy bien dotada

Me dijo un día Negro, yo quiero una tonada
Pues piénsalo muy bien, no quiero una pavada
Pensando en ese Sol, muy argentino por cierto
Te dejo aquí plasmado, un pequeño pensamiento
"Mira chiquilla hermosa, después de ti, No hay cuento!"

No comments:

Post a Comment