Wednesday, May 20, 2009

X- Rays


Hoy yo quiero hacer una radiografía de mi vida
Tomando el pulso de mis actos y emociones
Pensando en los contrastes que tiene cada día
Un estudio minucioso al terminar la tarde

Sentimientos intravenosos, que navegan en mi cuerpo
Entre células rojas que recorren y que fluyen muy contentas
Alegres y sonrientes nutriendo las esencias de mi mente
Relajando las hormonas de secreción constante

Reviso el electrocardiograma que muestran los amores de mi vida
Miro la subida y bajadas, y cicatrices bien marcadas
Sonrisa entrecortada al contemplar ese diagnostico
Más que convulsiones, tal vez de todo un poco

Aquellas instructoras que dedicaron tiempo y valentía
Enseñándome protocolos y posiciones laterales
Indicándome los ángulos relacionadas con técnicas del arte
Ana y María les agradezco con cariño, esa paciencia constante

No comments:

Post a Comment